Temas similares
Buscar
Últimos temas
pasarela de muerte jojojo XD
3 participantes
Página 1 de 1.
pasarela de muerte jojojo XD
D: holaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD chicosssssssssssssssss y chicaaaaaaaaaas XD jajajaja
D: ahora la actividad de hoy jojojo es una pasarela XD será asi como un estilo de roll relax
o.o las chicas vamos hacer una pasarela describiendo nuestras poses ( no esas profesor donde estará perverso XD) los chicos pueden opinar y participar si gustan o.o serán los que nos den nuestras calificaciones a nosotras y si participan nosotras tambien los calificamos ("hermano") me calificas? XD jojojo)
**llega con su atuendo de siempre XD con una mirada travieza, camina al frente mientras lleva sus manos a las caderas y empieza a posar mientras gira hacia la derecha e izquierda con estilo mirando al publico, puede observar que su "hermano" se encuentra entre la multitud XD y le hace un guiño que pasa desapersivido para los demas menos para el ( eso creo XD eso creo XD jajajajaja)
se da la vuelta para regresar pero antes se detiene a la mitad del camino D: voltea y posa denuevo dando un giro y da denuevo la media vuelta para terminar con su turno**
XD espero les haya gustado si no D: les pego XD jajajaja naa es broma, las chicas pronto haran sus turnos esperenlos chicos
D: ahora la actividad de hoy jojojo es una pasarela XD será asi como un estilo de roll relax
o.o las chicas vamos hacer una pasarela describiendo nuestras poses ( no esas profesor donde estará perverso XD) los chicos pueden opinar y participar si gustan o.o serán los que nos den nuestras calificaciones a nosotras y si participan nosotras tambien los calificamos ("hermano") me calificas? XD jojojo)
**llega con su atuendo de siempre XD con una mirada travieza, camina al frente mientras lleva sus manos a las caderas y empieza a posar mientras gira hacia la derecha e izquierda con estilo mirando al publico, puede observar que su "hermano" se encuentra entre la multitud XD y le hace un guiño que pasa desapersivido para los demas menos para el ( eso creo XD eso creo XD jajajajaja)
se da la vuelta para regresar pero antes se detiene a la mitad del camino D: voltea y posa denuevo dando un giro y da denuevo la media vuelta para terminar con su turno**
XD espero les haya gustado si no D: les pego XD jajajaja naa es broma, las chicas pronto haran sus turnos esperenlos chicos
Clawdeen_Wolf- Monstruo
Re: pasarela de muerte jojojo XD
>.< perdon por llegar tarde, he tenido terrorificos problemas
con el inter ¬¬...pero ya toy aqui XD ....
*entra al escenario con su monstuoso uniforme, una minifalda tableada
negra, una blusa blanca, un saco de color negro, y un moño color
rojo atado al cuello, camina con una mano en la cintura y la otra a un
costado, camina de forma coqueta y segura
al llegar al final se da una media vuelta...
mirando hacia el publico logra ver a un apuesto monstruo de nombre
Jackson Jekyll, a quien le guiñe el ojo y le hace un gesto coqueto
con la mano* Bang!! (le copie la frase a Aidou XD)
*se quita el moño que llevaba en el cuello y lo
arroja al publico esperando que el apuesto monstruo lo atrape,
se da la vuelta y continua cominando hasta salir del escenario*
Espero mi calificacion XD ....y mas la del apuesto Jekyll!!
con el inter ¬¬...pero ya toy aqui XD ....
*entra al escenario con su monstuoso uniforme, una minifalda tableada
negra, una blusa blanca, un saco de color negro, y un moño color
rojo atado al cuello, camina con una mano en la cintura y la otra a un
costado, camina de forma coqueta y segura
al llegar al final se da una media vuelta...
mirando hacia el publico logra ver a un apuesto monstruo de nombre
Jackson Jekyll, a quien le guiñe el ojo y le hace un gesto coqueto
con la mano* Bang!! (le copie la frase a Aidou XD)
*se quita el moño que llevaba en el cuello y lo
arroja al publico esperando que el apuesto monstruo lo atrape,
se da la vuelta y continua cominando hasta salir del escenario*
Espero mi calificacion XD ....y mas la del apuesto Jekyll!!
Melody Carver- Monstruo nivel 2
Re: pasarela de muerte jojojo XD
*mira tras bambalinas la gran pasarela* wow! me encanta esta pasarela!
*respira hondo y sale a la pasarela con un vestido de cuadros negros con azul claro y una simpática corbata, con unos bellos tacones a rayas negras y blancas y un sencillo peinado con un recogido en la frente* *Desfila con un brazo estirado y en su otra mano va en su cadera, va caminando elegantemente mientras que ve a Holt que se ve espectacular, pero al mover el brazo que tenia estirado, su mano se descose y sale corriendo por toda la pasarela dirigiendose a Holt. Sale corriendo tras ella y antes de atraparla, se estrella con Holt y apenada se devuelve a la pasarela para dar un buen final*
Ufff que verguenza pero en fin pude desfilar *empieza a coser su mano*
*respira hondo y sale a la pasarela con un vestido de cuadros negros con azul claro y una simpática corbata, con unos bellos tacones a rayas negras y blancas y un sencillo peinado con un recogido en la frente* *Desfila con un brazo estirado y en su otra mano va en su cadera, va caminando elegantemente mientras que ve a Holt que se ve espectacular, pero al mover el brazo que tenia estirado, su mano se descose y sale corriendo por toda la pasarela dirigiendose a Holt. Sale corriendo tras ella y antes de atraparla, se estrella con Holt y apenada se devuelve a la pasarela para dar un buen final*
Ufff que verguenza pero en fin pude desfilar *empieza a coser su mano*
Frankie_Stein- Monstruo nivel 1
Página 1 de 1.