Club Monster High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PARA VAMPIROS
Mi locura D: Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 11:06 pm por girl vampir

» Vampira con poderes: Tamxandra
Mi locura D: Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:44 pm por girl vampir

» SOLICITEN SU CREDENCIAL AQUI
Mi locura D: Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:37 pm por ghoulia yelps

» Hola soy Venus
Mi locura D: Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 2:05 am por Venus McFly

» Sólo para ser leído por la Realeza
Mi locura D: Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:45 am por Cleo de Nile

» Aspirantes a Asustadoras
Mi locura D: Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:40 am por Cleo de Nile

» Ola soy nueva!
Mi locura D: Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:33 am por Cleo de Nile

» 199 Habitacion Tamxandra
Mi locura D: Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:18 pm por Alexandra2012

» AVISO IMPORTANTE
Mi locura D: Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:09 pm por Draculaura

Afiliados
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Mi locura D:

Ir abajo

Mi locura D: Empty Mi locura D:

Mensaje por Clawdeen_Wolf Dom Jul 24, 2011 9:42 am

por alguna razón o.o siempre soy la loquita de la clase D: la que le avienta huesos a mis compañeros o.o bueno en realidad es mi lapicero D: pero luego son despistados y tengo que hacer que volteen o.o

por alguna extraña razón o.o me dicen que soy la loba mas traviesa pero o.o si soy seria D: el problema o.o es que luego la ocacion se presta a que piense cosas y se me ocurran otras D:

ayer senti una palmadita en mi... hombro XD jajajaja o.o supongo que fue el profe donde está x.x pues como luego digo travesuras -.- me da una palmada para que yo sepa que me vigila T-T ahora resulta que enseñar a crecent hacerle travesuras a los profesores es malo o.o pero lo hago para que no nos dejen tarea o.o algun dia mis compañeros me agradecerán

oh no x.x hoy llegué tarde a la rutina de porristas x.x bueno o.o no creo que cleo se enoje por que falte verdad.... ok si XD jajajajaja me matará, o.o pero necesitaba un descanso *o* aunque me anima en las rutinas apoyar a los chicos guapos o.oU ahora que lo pienso ya entiendo por que creen que estoy loquita -.-U

o.o eso me recuerda que me topé en los casilleros con una tipa mega fresa xD y le dije pintate un bosque y pierdete o.o ups no sabria que lo haria por que se fue a las afueras del instituto se cambio el nombre o.o y el sause golpeador la desaparecio o.o a no esa historia es de harry potter XD jajajaja ok -.- si estoy loca

proximamente en mi diario >.> que espero no lean o crecent se les aparece por las noches y los jala o.o a no ese es el coco XD jajaja o.o mi crecent no haria eso o.o aunque se inquieta, hace un rato fue hacer travesuras en la habitacion de mi hermano clawd D: espero no se de cuenta x.x si no tendré que hacer como que fui yo T.T como lo de la coleccion de estampitas x_x estampitas por ahí por allá por todas partes xD jajajaja o.o bueno confieso que algunas si me las comi T.T pero el empezó a comerse mis apuntes o.o tenia que vengarme Muajajaja y en los examenes aparecian algunas cosas que estaban en mis apuntes D: oh no crecent hizo un reguero en su cuarto x,x tendré problemas, almenos me dará tiempo que se haya ido a entrenar xD asi no se dará cuenta de los estragos de mi crecent.

o.o por que mi habitacion es aterciopelada? xD es que es grosera por tercios o.o na es broma o.o es que asi las lobitas como yo se ponen mas comodas *o*
Clawdeen_Wolf
Clawdeen_Wolf
Monstruo
Monstruo

Mensajes : 78
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.