Club Monster High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PARA VAMPIROS
Sólo para ser leído por la Realeza Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 11:06 pm por girl vampir

» Vampira con poderes: Tamxandra
Sólo para ser leído por la Realeza Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:44 pm por girl vampir

» SOLICITEN SU CREDENCIAL AQUI
Sólo para ser leído por la Realeza Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:37 pm por ghoulia yelps

» Hola soy Venus
Sólo para ser leído por la Realeza Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 2:05 am por Venus McFly

» Sólo para ser leído por la Realeza
Sólo para ser leído por la Realeza Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:45 am por Cleo de Nile

» Aspirantes a Asustadoras
Sólo para ser leído por la Realeza Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:40 am por Cleo de Nile

» Ola soy nueva!
Sólo para ser leído por la Realeza Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:33 am por Cleo de Nile

» 199 Habitacion Tamxandra
Sólo para ser leído por la Realeza Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:18 pm por Alexandra2012

» AVISO IMPORTANTE
Sólo para ser leído por la Realeza Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:09 pm por Draculaura

Afiliados
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Sólo para ser leído por la Realeza

Ir abajo

Sólo para ser leído por la Realeza Empty Sólo para ser leído por la Realeza

Mensaje por Cleo de Nile Sáb Ene 01, 2011 2:25 am

Querido diario:

Hoy fue el primer dia de clases, ser capitana de las asustadoras no es nada facil, hasta ahora nadie se ha inscrito pero cuando llegue el momento estare preparada para ver quienes resultan elegidas, como mi frase lo dice solo busco la perfeccion. En fin, creo que no hay mucho que reportar por ahora salvo que Deuce me ha invitado a una cita Very Happy Very Happy Very Happy estoy emocionada por que es muy lindo y apuesto, me llevará a ver el concierto de Justin Vibora esta noche ¿No es emocionante? Like a Star @ heaven Espero poder pedirle un autografo y pasar al escenario para saludarle.

Tambien estuve jugando al sarcofago con Envy, fue divertido encerrarlo por unas largas horas hasta que me suplicara salir, pobre pero aun asi es un amigo muy confiable aunque su aspecto puede engañar a cualquiera, claro siendo un homunculo es dificil determinar si es hombre o mujer, pero me tiene sin cuidado, sabe como asustar a las demas personas.

Oh no, mi serpiente se ha comido el hamster mutante de Troy, tengo que ir antes de que se meta en problemas o peor SUFRA DE UNA GRAN INDIGESTION! debo evitarlo cuanto antes.

Esto es lo unico que tengo que decir, bueno por ahora.

CLEO DE NILE
Cleo de Nile
Cleo de Nile
Monstruo nivel 1
Monstruo nivel 1

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sólo para ser leído por la Realeza Empty Re: Sólo para ser leído por la Realeza

Mensaje por Cleo de Nile Lun Feb 27, 2012 4:45 am

Querido diario:

Hoy fue un dia muy agotador, tantos autógrafos que dar y poco tiempo para estar con mi lindo Deuce, me pregunto ¿qué estará haciendo ahora?, hay algo que me inquieta, Deuce petrifica a todo aquel que mira sus ojos pero me encantaría poder verlos algun dia ¿Es que nunca podré ver su tierna mirada?.. pero ya habrá tiempo para pensar en eso, me invitaron a una fiesta pero no sé si ir, no me gusta ser la reina del baile por 5 veces consecutivas, es cansado, pero bueno alguien tiene que enseñarles quien es Cleo, debo irme a dormir, mañana toca partido de basket y tengo que jugar Hasta pronto querido diario

CLEO DE NILE
Cleo de Nile
Cleo de Nile
Monstruo nivel 1
Monstruo nivel 1

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.