Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PARA VAMPIROS
Vie Sep 07, 2012 11:06 pm por girl vampir

» Vampira con poderes: Tamxandra
Vie Sep 07, 2012 10:44 pm por girl vampir

» SOLICITEN SU CREDENCIAL AQUI
Vie Sep 07, 2012 10:37 pm por ghoulia yelps

» Hola soy Venus
Lun Abr 16, 2012 2:05 am por Venus McFly

» Sólo para ser leído por la Realeza
Lun Feb 27, 2012 4:45 am por Cleo de Nile

» Aspirantes a Asustadoras
Lun Feb 27, 2012 4:40 am por Cleo de Nile

» Ola soy nueva!
Lun Feb 27, 2012 4:33 am por Cleo de Nile

» 199 Habitacion Tamxandra
Lun Dic 19, 2011 11:18 pm por Alexandra2012

» AVISO IMPORTANTE
Dom Oct 23, 2011 8:09 pm por Draculaura

Afiliados
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Características Libra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Características Libra

Mensaje por Heath Burns el Vie Ene 07, 2011 5:54 am

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

A pesar de tener fama de vago, algunos libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos.

Tienen un gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas humanitarias.

Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.




_________________

avatar
Heath Burns
Monstruo nivel 5
Monstruo nivel 5

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.