Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PARA VAMPIROS
Vie Sep 07, 2012 11:06 pm por girl vampir

» Vampira con poderes: Tamxandra
Vie Sep 07, 2012 10:44 pm por girl vampir

» SOLICITEN SU CREDENCIAL AQUI
Vie Sep 07, 2012 10:37 pm por ghoulia yelps

» Hola soy Venus
Lun Abr 16, 2012 2:05 am por Venus McFly

» Sólo para ser leído por la Realeza
Lun Feb 27, 2012 4:45 am por Cleo de Nile

» Aspirantes a Asustadoras
Lun Feb 27, 2012 4:40 am por Cleo de Nile

» Ola soy nueva!
Lun Feb 27, 2012 4:33 am por Cleo de Nile

» 199 Habitacion Tamxandra
Lun Dic 19, 2011 11:18 pm por Alexandra2012

» AVISO IMPORTANTE
Dom Oct 23, 2011 8:09 pm por Draculaura

Afiliados
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Características Géminis

Ir abajo

Características Géminis

Mensaje por Heath Burns el Vie Ene 07, 2011 5:46 am

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Aunque pueden ser poco fiables, los Géminis pueden triunfar en su vida laboral.

Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.

También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.

En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.

_________________

avatar
Heath Burns
Monstruo nivel 5
Monstruo nivel 5

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.